Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Nuestros Mercados

Caribe, Centroamérica y Sudamérica

El mercado del Caribe en conjunto totaliza una población de aproximadamente 35 millones de personas. La particularidad es la gran atomización y diversidad cultural. En rangos de poderes adquisitivos desde los más bajos de América (Haití), hasta los mas altos del mundo (Gran Cayman o Bermuda).
Estas variables plantean un desafío comercial para cualquier empresa que desee desembarcar en la región, ante tanta diversidad, pero al mismo tiempo un atractivo mercado con alto potencial de consumo.
Dada la ubicación geográfica, las condiciones climáticas y otros factores culturales, hay líneas de productos que tienen mayores tasas de consumo respecto de otras regiones del planeta, por ejemplo, bebidas y refrescos, snacks, productos para el cuidado del cuerpo y muchos mas!

El mercado de Centroamérica totaliza una población de mas de 40 millones de habitantes. Integrado por los siguientes países: Guatemala, Belize, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y Costa Rica.
Si bien se pueden agrupar los siete en una sola región, existen particularidades propias de cada mercado que los hacen únicos y exclusivos respecto a los demás.
Sus poderes de compra oscilan entre rangos bajos como en Nicaragua hacia mas altos como Panamá o Costa Rica.
Entrar en esta región representa un desafío para las compañías internacionales. No se trata solo de cruzar una frontera sino de ser parte de esa misma cultura, comenzando por el idioma local, el español.
Aun con las restricciones mencionadas la región representa un gran potencial para el crecimiento de determinadas líneas comerciales. Y nosotros somos la herramienta que Usted necesita para lograrlo.

Los paises de sudamerica, tales como Argentina, Uruguay , Brasil estan dejando atrás una corriente politica socialista y de proteccion de mercados, para abrirse a los mercados mundiales
El ajuste de las tasas de cambio hace que hoy se genere una oportunidad para la importacion de productos de consumo masivo, que estaban casi vedados por politicas proteccionistas de gobiernos anteriores.
America del Sur se constituye actualmente en un continente de oportunidades. Nosotros estamos aquí. Podemos generar nuevos mercados para sus productos.

Impulse su negocio compartiendo nuestro know-how regional