Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Nuestros Servicios

La esencia de nuestro negocio es el servicio que ofrecemos.

PARA EMPRESAS

MARKETING & VENTAS

La esencia de nuestro negocio es el servicio que ofrecemos, unimos empresas con mercados, y agregamos el valor de representar constantemente los intereses económicos del fabricante. No somos brokers ni intermediarios, somos una empresa de servicios de marketing y ventas. Entre nuestras acciones se destacan:

  • Búsqueda y designación del distribuidor más idóneo para la línea de productos en gestión en cada mercado.
  • Armado del lanzamiento de la marca sobre la base de un plan de mercadeo sustentable a largo plazo.
  • Visita con frecuencia a los mercados para dar seguimiento a los productos y hacer las correcciones y desvíos respecto a los planes originales pautados.
  • Informe trimestrales de evolución a las empresas representadas para mantenerlas al tanto acerca del progreso de sus líneas.
  • Programación de encuentros anuales con las fábricas para hacer una presentación de resultados y actualización de productos y estrategias de mercadeo.

CONSULTORÍA DE MERCADO

Si su intención es entender cómo se organiza el Caribe, cuáles son los requisitos y restricciones legales y comerciales, cómo debe entregar su producto o quiénes son los mejores distribuidores para sus líneas en cada isla, nosotros podemos ayudarlo.
Entender el Caribe es una tarea compleja. Republica Dominicana poco tiene en común con el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, las Antillas Holandesas con Trinidad & Tobago, o las mismas islas francesas de Guadalupe y Martinique que con su euro tienen un fuerte poder adquisitivo, sin mencionar Cuba con su manera tan particular de hacer las cosas.
Sobre la base de sus productos y necesidades podemos relevar los mercados objetivos para su empresa y presentarles un reporte de situación y un plan de cómo desembarcar en estos territorios.
El reporte contendrá información tal como regulaciones aduaneras, aranceles de importación, requerimientos de etiquetado, segmentación de mercado por precio y por consumidores, competidores por categoría o nichos, actividades promocionales ejecutadas por competidores, porcentaje de participación de mercado basado en exposición en góndola, y mucho más.
Hemos viajado y trabajado el Caribe por más de 20 años, con diferentes productos y categorías, permítanos darles una mano con su emprendimiento.

PARA DISTRIBUIDORES

SERVICIO DE BÚSQUEDA

También ofrecemos servicios de búsqueda de productos puntuales para empresas distribuidoras. Nuestra amplia base de datos nos permite suplir necesidades de todo tipo para las compañías distribuidoras locales. Puede solicitar la búsqueda de su producto de interés sin compromiso alguno, ni gastos iniciales.

CONSULTORIA EN DISTRIBUCIÓN

Tener nuestra propia empresa de distribución nos da el conocimiento y la experiencia de campo para poder asesorar también en cómo mejorar sus operaciones de distribución. Compras, logísticas, almacenamiento, administración, despacho y distribución, son áreas que relevamos a diario para obtener el mejor desempeño; entendiendo su estrecha relación y su inevitable interdependencia.
No solo por incrementar el portafolio de productos se incrementan las ganancias, sino siendo más efectivo y productivo con las líneas actuales.
Podemos ofrecerle el servicio de asesoramiento para que su empresa sea más productiva y más rentable.

Hemos viajado y trabajado el Caribe por más de 20 años!